sábado, 12 de septiembre de 2015

Cadáver

Encuentran cadáver en Tehuacán

2015 0912 | Con fractura de cráneo fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, y que fue encontrado en Santa Catarina Otzolotepec, junta auxiliar de Tehuacán.

Vecinos reportaron a las autoridades locales que en el paraje El Palenque, estaba tirada una persona y fue hasta que intervinieron paramédicos de SUMA que se confirmó que estaba muerta. Se trata de masculino de entre 50 y 55 años de edad, que vestía playera azul, pantalón azul marino y zapatos negros. El ministerio público en Tehuacán lo registró como el desconocido número 38, en el expediente NI-1113/2015/TEHUACÁN.


Con relación a los hechos, se presume que la víctima sufrió una caída y se golpeó la cabeza contra las piedras; de acuerdo con el reporte policiaco, se trata de un terreno accidentado y de difícil acceso.

Encuentran cadáver en Zacatlán
A través de la agencia del ministerio público en Zacatlán se investiga la muerte de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, que fue encontrado en calles de la colonia El Fresno, en dicho municipio.

En las primeras horas del día, sobre la 3ª Privada de José María Iglesias, los vecinos encontraron el cuerpo sin vida de un varón, que oficialmente quedó registrado como el desconocido número 8.

Trascendió que el occiso tenía aspecto indigente, sin embargo, se desconoce cuál fue la causa de la muerte, no obstante, las autoridades informaron que no presentaba lesiones, al menos de manera visible.

En el expediente PD-103/2015/Zacatlán, quedó asentado que tenía la tez morena, cabello entrecano lacio y medía aproximadamente 1.55 metros de estatura, además, vestía suéter gris, sudadera blanca, pants rojo y tenis negros.

No hay comentarios: