martes, 1 de septiembre de 2015

Cadáver

Muere de bronco-aspiración en plena calle
2015 0901 | Al filo de las 8:00 horas, este lunes por la mañana se reportó a los números de emergencia sobre una persona muerta en 7 Sur y 23 Poniente. La muerte posiblemente se debió a una broncoaspiración. El varón pereció en la calle 23 Poniente, frente al número 701, donde se quedó dormido sentado y jamás volvió a despertar.

Paramédicos de la ambulancia 289 de Cruz Roja así como elementos policiacos del municipio a bordo de la patrulla 314, arribaron a la mencionada ubicación. Luego de que los primeros revisaran los signos vitales del hombre, establecieron que este ya había dejado de respirar.

En este sentido, trascendió que la víctima de entre 60 y 65 años de edad ya tenía al menos seis horas de haber muerto. Confirmado el deceso, los uniformados procedieron al acordonamiento del área y resguardo del cadáver hasta la llegada del agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada en la Investigación de Homicidios.

Un carpintero que tiene su negocio a unos cuantos metros del lugar se acercó a las autoridades y comentó que era su conocido y que lo llamaba "El Chato Lalo", de aproximadamente 60 años de edad. Dijo que el hoy occiso era alcohólico desde hace mucho tiempo y hace unos 10 años comenzó a deambular por las calles de esa colonia, donde a veces le prestaba un carro viejo para que tuviera un espacio para dormir. Refirió que algunas ocasiones "El Chato" le platicaba que tenía hijos e incluso una vez su hermana lo fue a ver y le dejó su número telefónico para que le llamara en caso de que su familiar necesitara algo.

Debido a que las autoridades ministeriales no hallaron una identificación, registraron al hoy occiso en calidad de desconocido y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que quien vistiera playera tipo sport, color azul marino, chamarra negra, pantalón gris, calcetines y zapatos negros, de complexión delgada y tez morena, sea reconocido por sus familiares. 

No hay comentarios: