jueves, 17 de septiembre de 2015

Buscan a Rafael desde el pasado 29 de agosto

Rafael Rivera Bañuelos, de 24 años de edad, piden la colaboración de la sociedad para localizar a su consanguíneo, quien fue visto por última vez la tarde del pasado 29 de agosto, tras salir de su trabajo en la junta auxiliar de San Lucas El Grande, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.

Vía telefónica, la prima de Rafael, contó que la fecha en mención, a temprana hora, el joven salió de su domicilio ubicado en la señalada localidad para dirigirse a la carpintería en la que trabaja y se localiza a aproximadamente a 15 minutos de su casa. De acuerdo con la entrevistada, Rafael sí llegó a su trabajo, lo cual les fue confirmado por el patrón de su consanguíneo.

Sin embargo, a las 16:00 horas, el hombre término con sus actividades y salió de la carpintería domiciliada en carretera federal México-Puebla, sin número a la altura de San Lucas El Grande. Al salir, Rafael se despidió de su jefe y mencionó que se iría a su casa, pero jamás llegó y desde entonces, su familia no cuenta con índicos de dónde podría estar. 

Y es que desde el día de la desaparición, el hombre dejó de tener actividad en sus cuentas de redes sociales, whatsap y tampoco lo han podido localizar por celular. La familia de Rafael ha buscado en hospitales, cárceles y otros lugares, sin tener éxito alguno.

Por lo anterior, aunado a que presentarán la denuncia por desaparición de persona ante el agente del Ministerio Público de Huejotzingo, la familia y la esposa de Rafael piden la ayuda de la ciudadanía para que en caso de que tengan información sobre el paradero de quien vestía botas industriales, pantalón gris, playera rosa y sudadera, se comuniquen al teléfono 01 (248) 13 01 029, pues además, sus hijas, una de 6 años de edad y otra de 7, cuyos nombres los tiene tatuados en los antebrazos, lo esperan en casa. 

No hay comentarios: