domingo, 6 de septiembre de 2015

Borracho

Atropellan a torero de autos pero salvaron el barril de cerveza
Un hombre en estado de ebriedad presuntamente se aventó a propósito sobre vehículos que circulaban en el Bulevar 5 de Mayo y a la altura de la 32 Poniente, un automovilista alcanzó a atropellarlo, por lo que el lesionado fue llevado a un hospital y el conductor presentado a las autoridades viales para determinar responsabilidades, ayer cerca del mediodía.

Faltando pocos minutos para las 12 horas, el señor Marcos Montes Rojas, conductor de un Nissan, Tsubame, verde, con placas UAG-71-42 de Puebla, dice que circulaba sobre el bulevar en sentido de la China Poblana al centro, notando que adelante un hombre estaba como "toreando" a los carros, de pronto vio que se quedó parado en la banqueta y nunca imaginó que nuevamente se iba a cruzar, porque repentinamente al llegar a donde lo vio quieto, este se aventó hacia su vehículo alcanzándolo a golpear.

El conductor, asustado, se detuvo y pidió el apoyo junto con otras 2 personas que fueron testigos de lo que él dijo que ocurrió con el atropellado, que intencionalmente se habría aventado para ser lastimado.

En breves minutos llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 029 y le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse José Luis Méndez, de 32 años de edad, quien presentaba aliento etílico e incluso junto a él estaba un barril de cerveza Heineken que cargaba antes de ser atropellado.

Trascendió que únicamente resultó con laceraciones en el cuerpo, pero aun así fue trasladado al hospital de Cruz Roja, para quedar en manos de los especialistas de la medicina, en tanto, policías municipales apoyaron a agentes de Tránsito Municipal para resguardar al conductor, quien tuvo que acudir a las oficinas viales para resolver su situación legal.

Cabe señalar que al lugar llegó una señora de la tercera edad, quien dijo que el lesionado era su hijo, y en esos momentos vecinos de ahí reconocieron al hombre asegurando que acostumbra aventarse a los carros para sacarles dinero y luego seguir bebiendo.

No hay comentarios: