miércoles, 2 de septiembre de 2015

Borracho

Borracho muere en choque 
2015 0902 | Saldo de un muerto dejó el aparatoso choque registrado la noche del martes casi madrugada de miércoles, a unos metros del crucero de la Diagonal Defensores de la República y Bulevar 18 de Noviembre.

El conductor de un Bora GLI color rojo, con placas del estado de Puebla, chocó contra la plataforma de un tráiler estacionado en el carril con dirección a la Calzada Zaragoza, tras subirse a la banqueta y derribar dos postes (uno de Telmex y otro de alumbrado público).

Según reportes oficiales, estaba alcoholizado y circulaba con exceso de velocidad porque sobre el Bulevar 18 de Noviembre, a la altura del puente peatonal de la colonia Joaquín Colombres, había atropellado a un motociclista.

Una mujer que lo acompañaba confirmó que estaba ebrio, sin embargo, dijo desconocer cómo ocurrió el percance porque se quedó dormida cuando el hoy occiso la llevaba para su casa.

A la víctima, que murió prensada en el vehículo, se le identificó como Hugo Edgar Luna Juárez, de unos 40 años, según refirió personal de la agencia del ministerio público especializada en delitos culposos, de la zona Oriente.

No hay comentarios: