domingo, 6 de septiembre de 2015

Bandas

Desmantelan banda de asaltantes
2015 0906 | La Policía Federal logró desmantelar una banda de ladrones dedicados al asalto de vehículos con mercancía y se recuperaron 25 mil kilos de azúcar y 120 toneladas de cerveza robadas, así como vehículos con reporte de robo en una bodega clandestina que también fue asegurada.

Mediante su cuenta de Twitter, la corporación informó que estas acciones fueron resultado de un operativo implementado el pasado viernes en Puebla -al parecer la capital-; sin embargo, no proporcionó más detalles.

De manera breve indicó que se recuperaron dos tráileres con reporte de robo, los cuales estaban cargados con 25 toneladas de azúcar; cuatro remolques tipo caja -también con reporte de robo- en cuyo interior había 120 toneladas de cerveza.

Asimismo, refirió que los policías desarticularon una banda dedicada al robo de transporte federal (no precisó número de detenidos) y además fue asegurada una bodega donde se almacenaba mercancía obtenida en robos y asaltos.

Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes confirmen los aseguramientos y las detenciones hechos por la Policía Federal.

No hay comentarios: