jueves, 17 de septiembre de 2015

Balean domicilio sin motivo aparente

Este miércoles a las tres de la mañana, sin motivo aparente, sujetos desconocidos arremetieron a balazos contra un domicilio del conjunto habitacional Los Tenores, en la ciudad de Puebla.

La policía municipal fue alertada de detonaciones de arma de fuego en calle Fernando de la Mora número 15, por lo que una patrulla se movilizó al lugar.

Al llegar, el propietario de la vivienda recibió a los oficiales y les informó que momentos antes unas personas habían balaeado su casa sin saber por qué motivo.

Dijo ignorar quiénes eran los responsables, pues solamente escuchó que los disparos los habían efectuado desde el Periférico Ecológico.

Posteriormente, el agraviado procedió a mostrarles los impactos de bala, en la parte trasera de su domicilio. En total, fueron siete tiros los que hicieron los pistoleros, aunque se desconoce el calibre.

Los uniformados le indicaron el procedimiento para interponer su denuncia en el Ministerio Público, a fin de que sea esta autoridad quien realice las investigaciones y dé con los responsables.

No hay comentarios: