miércoles, 9 de septiembre de 2015

Baleado


Salía de su casa y lo balearon en Cholula
2015 0909 | Rigoberto Pastrana Rivera de 35 años de edad, murió en el trayecto a una clínica ubicada en San Antonio Cacalotepec, junta auxiliar de San Andrés Cholula. Según los primeros reportes, presentaba un impacto de bala en el rostro.


De la información que se ha proporcionado, se sabe que la víctima salió de su domicilio el martes aproximadamente a las 21:00 horas pero apenas había caminado unos 40 metros  cuando comenzó a sentirse mal.
Sus familiares señalaron que al darse cuenta que estaba sangrando de la mejilla, lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron a la clínica de la zona, pero los médicos que lo recibieron confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La fiscalía inició la averiguación previa 2951/2015/SACHO, para esclarecer los hechos en los que Rigoberto Pastrana Rivera resultó herido y falleció, pues hasta el momento se ignora quién le disparó y cuál fue el motivo.

Compañeros de trabajo lo balearon
2015 0909 | La noche del lunes un hombre de 38 años de edad fue baleado en la puerta de su casa en la colonia Nueva San Salvador, que fueron identificados como compañeros de trabajo.
La víctima recibió un impacto de bala en el pecho del lado derecho. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas, varios hombres a bordo de un Tsuru negro se presentaron en el domicilio de la víctima en la calle Sevilla esquina con Cabo Bajo de la referida colonia, uno de ellos tocó a la puerta y una vez que el hombre de 38 años de edad salió, éste disparó contra él.

Tras herirlo, el sujeto junto con sus cómplices se dio a la fuga, mientras familiares solicitaban el apoyo de los paramédicos. Correspondió a galenos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) brindar el apoyo.

A través de diversas maniobras, los especialistas de la medicina estabilizaron al lesionado, quien con diagnóstico de salud estable fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia. De acuerdo con versiones extraoficiales, los agresores habrían sido compañeros de trabajo del herido, ignorándose la empresa para que labora y los posibles motivos de los hechos. 

No hay comentarios: