domingo, 6 de septiembre de 2015

Atropellado

Atropellan y matan al abuelo del presidente municipal de Vicente Guerrero

2015 0906 | Una camioneta embistió y dejó herido de muerte al abuelo del presidente municipal de Vicente Guerrero, Rafael Valencia Ávila. quien finalmente murió a los pocos minutos.

El nombre de la persona atropellada, es José Ávila Wiltron, contaba con 85 años de edad y tenía su domicilio en la colonia El Huasteco de la junta auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas, mejor conocida como La Uno.

Los hechos ocurrieron por la tarde del pasado jueves, en donde la persona de la tercera edad murió minutos después de ser atropellado sobre la carretera federal México-Tuxpan, cuando el accidentado volvía de dejar a su caballo en un rancho cercano. 


Al parecer, José Ávila cuando regresaba a su domicilio intentó cruzar la carretera pero no lo logró, pues fue alcanzado por una camioneta.

Hasta el cierre de esta redacción, las autoridades correspondientes no dieron ninguna información sobre personas detenidas, aunque por fuentes cercanas a la familia dieron a conocer que la misma persona responsable de este accidente habría sido quien notificó de lo sucedido a los familiares.

Para prestar los primeros auxilios, hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil municipal, mismos que canalizaron alrededor de las 20:30 horas al lesionado hacia el hospital Juan Bosco en la ciudad de Poza Rica, en el vecino estado de Veracruz.

Los esfuerzos médicos fueron en vano pues minutos después de haber sido ingresado, el señor José Ávila Wiltron, falleció.

No hay comentarios: