lunes, 28 de septiembre de 2015

Atropellado por un RUTA

Con lesiones resulta un hombre de 40 años de edad, que fue arrollado por una unidad alimentadora de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), ayer al mediodía, fue trasladado al Hospital General del Norte con diversas contusiones.

Aproximadamente a las 12:24 horas, se reportó al 066 el atropellamiento de un hombre en bulevar Norte y 15 Norte de la colonia La Loma.

En breve, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) así como agentes de Vialidad Municipal, se apersonaron en el sitio.

Los médicos atendieron al lesionado, de quien no fue revelada su identidad. Tras valorarlo determinaron el traslado del hombre a un nosocomio. Correspondió al Hospital General del Norte hacer la recepción del paciente.

En tanto, uniformados de Vialidad Municipal tomaron nota de los hechos. Sobre la mecánica del accidente y datos del presunto responsable, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), al cierre de la edición, guardaron hermetismo y no rindieron información alguna sobre el accidente vial. 

No hay comentarios: