miércoles, 23 de septiembre de 2015

Aseguran a ladrón cuando asaltaba un comercio

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informa que detuvo en el fraccionamiento La Calera a Francisco Cristóbal S., de 31 años de edad, por robo a comercio. De acuerdo con registros policiales, dicha persona cuenta además con una orden de aprehensión por ataques al pudor.

Según el parte oficial, Policías Municipales del Sector Dos atendieron un reporte emitido por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) sobre un robo en un taller mecánico ubicado sobre Camino al Batán.

Al llegar al sitio, la policía observó que estaba rota la malla de protección del establecimiento e instantes después salió por ahí el hoy asegurado, llevando en la mano una lijadora, aunado a que, sobre el piso, había un rin, un extinguidor y una grabadora, artículos que presuntamente extrajo también del local.

Minutos después se presentó el afectado, quien reconoció dichos objetos como su propiedad y dijo que uno de sus vecinos le informó que había una persona dentro de su taller, al parecer robando, por lo que de inmediato reportaron el hecho al número de emergencias 066 y llegó la Policía Municipal para detener al probable responsable.

Francisco Cristóbal S. Fue puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios: