lunes, 28 de septiembre de 2015

Aseguran a joven de 22 años que portaba una escopeta

Ante el reporte de personas sospechosas y presuntamente armadas cerca de la gasolinera de Toledo en la 19 Poniente y 5 Sur; en una acción coordinada entre policías municipales y estatales, se logró asegurar a un hombre con una escopeta y cartuchos útiles, desconociéndose el porqué de su portación ilegal.

Al filo de las 16 horas, los uniformados de los Grupos Especial de Operaciones (GEO), Delta y Espartaco, de Policía Municipal; además de la Estatal, al estar en un recorrido de vigilancia coordinado; les dieron parte de un auxilio por personas sospechosas y al parecer armadas en el punto indicado.

Como los efectivos se encontraban cerca del punto, de inmediato llegaron al sitio y ubicaron a 2 hombres que aparentemente estaban discutiendo, pero de pronto al ver a los uniformados, se mostraron nerviosos y uno de ellos logró correr y huir del lugar, mientras que a otro se le interceptó a tiempo.

Los policías al hacerle una revisión a quien se identificó como Alejandro de Jesús de 22 años de edad, se le encontró dentro de una mochila que portaba, un arma de fuego tipo escopeta, abastecida con dos cartuchos útiles calibre 16, por lo que fue detenido.

La persona fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal para las indagatorias correspondientes, desconociéndose para qué llevaba dicha arma, además de no contar con el permiso correspondiente para su uso.

No hay comentarios: