jueves, 17 de septiembre de 2015

Aseguran domicilio de "El Chema"

El pasado martes 15 de septiembre, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) colocaron los sellos de "Bien Asegurado" en el domicilio de  José María Sosa Álvarez el "Chema", mismos en los que se aprecia el número de averiguación previa 613/2015/DMZS/EIPD/DMZS-IV, señalando con esto que siguen las investigaciones por parte de la Dirección de Agencias del Ministerio Público Metropolitana Sur, Mesa Cuatro.

Vecinos de la zona mencionaron que desde hace aproximadamente una semana dejaron de habitar dicho departamento ubicado en la U. H. de La Margarita. 

Seguirán buscando el cuerpo de Paulina
En cuanto a las labores de búsqueda del cadáver de Paulina Camargo Limón en el relleno sanitario del Chiltepeque continuarán de manera indefinida, a pesar de que se preveía que ayer terminarían, según lo comentado por fuentes de la propia dependencia, quienes indicaron que este miércoles posiblemente finalizarían las actividades de búsqueda del cuerpo de la joven de 19 años de edad. Lo anterior, debido a dos circunstancias: la primera, supuestamente porque las autoridades de las Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) ya no contaban con presupuesto, y la segunda, porque se creía que ayer llegarían al punto donde el recolector de basura indicó que fueron depositados los residuos del 25 agosto de la unidad habitacional La Margarita. 

Aseguraron que la remoción de basura va lenta y que hasta ayer, alrededor de las 16:30 horas terminó otro día de búsqueda pero aún no llegan a la zona donde se cree podría estar el cuerpo de Paulina. Puntualizaron que se desconoce cuándo se dará por finalizadas estas labores. 

No hay comentarios: