martes, 22 de septiembre de 2015

Aseguran a cuatro personas armadas

En el municipio de Venustiano Carranza, fueron aseguradas cuatro personas que circulaban a bordo de una camioneta donde transportaban un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles sin permisos.

Los detenidos son: Juan, Carlos,  Alberto y Lucio, de 41, 33, 36 y 46  años de edad, respectivamente, todos vecinos del Estado de México.

Durante el operativo implementado en el kilómetro 173+200 de la carretera federal Pachuca-Tuxpan a la altura del paraje Los Topes, municipio de Venustiano Carranza, los elementos estatales le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Dodge modelo 2005 con placas de circulación MEP6628 del Estado de México, para efectuarles una revisión preventiva, a través de la cual se le encontró un arma de fuego calibre 38 súper con un cargador metálico abastecido con 5 cartuchos útiles.

Cabe señalar que al solicitar los permisos para la portación del arma, los cuatro hombres manifestaron no contar con los documentos por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación.

No hay comentarios: