martes, 8 de septiembre de 2015

Asalto

Asaltantes liberados por falta de denuncia
2015 0908 | Pese a que la Policía Municipal de Xicotepec los capturó cuando amagaban con armas de fuego al conductor de un camión repartidor de refrescos al que asaltaron, dos individuos fueron puestos en libertad bajo el argumento que “la víctima no quiso denunciarlos”.

Los asegurados en la calle Lindoro Hernández de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) en el municipio de Xicotepec, fueron identificados como Fernando y Carlos Eduardo, ambos de 18 años de edad, con domicilio en la calle Corregidora.

De acuerdo con elementos policiales, los dos sujetos portaban armas de fuego con los que estaban apuntando contra el conductor de una camioneta Nissan de color rojo, placas de circulación HH-24296, del estado de Hidalgo, a la altura de la tienda denominada “Abarrotes y Semillas Macizo”.


Al notar la presencia de los agentes municipales, los individuos se dieron a la fuga introduciéndose a un terreno baldío y luego siguieron corriendo por otras calles de la junta auxiliar, pero fueron perseguidos por la autoridad hasta que lograron su detención. 

Al momento en que fueron revisados, ambos sujetos ya no portaban las armas con las que habían intentado asaltar al repartidor de refrescos, aun así, los oficiales decidieron llevarlos ante las autoridades ministeriales porque además de ellos, la víctima los identificó plenamente como los individuos que minutos antes lo habían asaltado, pero no los recibieron.

Por ello pusieron a los asegurados a disposición del Juez Calificador y tras pagar su multa, fueron dejados en libertad.

No hay comentarios: