viernes, 11 de septiembre de 2015

Asalto

Los asaltan con lujo de violencia mientras dormían
2015 0911 | Con lujo de violencia, sujetos armados irrumpieron la madrugada de ayer en un domicilio de la colonia Aquiles Serdán, donde golpearon a un matrimonio para quitarles 300 mil pesos.


Sin precisar el número de ladrones, fuentes policíacas señalaron que todo se registró aproximadamente a las 01:27 horas en calle 49 Norte esquina con 6 Poniente de la mencionada colonia.

A través de una llamada al 066, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) así como policías estatales y municipales se desplazaron hacia el lugar de los hechos. En el sitio, los galenos atendieron a la pareja y es que el hombre fue el más lesionado ya que al parecer los ladrones al golpearlo, le tumbaron algunas piezas dentales.

En tanto, los uniformados de ambas corporaciones se entrevistaron con los afectados, quienes dieron cuenta de lo sucedido y afirmaron que los hampones se llevaron consigo la mencionada cantidad que tenían guardada en casa. Cometido su ilícito, los delincuentes se dieron a la fuga sin que al momento se tenga pista de ellos.

A pesar de los golpes, las víctimas no requirieron de traslado a algún nosocomio de la entidad.

No hay comentarios: