jueves, 10 de septiembre de 2015

Asalto en carretera

Policías municipales aseguran a asaltantes
2015 0910 | Mediante un operativo, policías municipales de Amozoc lograron asegurar a dos de cuatro ladrones que momentos antes asaltaron a un vecino de Cuautinchan, donde lo despojaron de su camioneta en la que trasladaba ganado bovino.

La Comisaría de Amozoc recibió una solicitud de apoyo de las autoridades Cuautinchan, a fin de ubicar y capturar a cuatro delincuentes que huían en una camioneta color rojo que acababa de ser robada.


Los uniformados implementaron un dispositivo y minutos después, al hacer un recorrido por la calle Nacional, a la altura de la 3 Norte, en la junta auxiliar de San Mateo Mendizábal, localizaron la unidad reportada, marca Ford, color rojo, modelo 1995, con placas XB45010.

En esa unidad viajaban los cuatro individuos antes descritos, quienes al ver el movimiento policiaco descendieron de la camioneta e intentaron darse a la fuga. Dos de ellos lograron huir, mientras que sus demás cómplices arrojaron a los dos animales para tratar de escapar más rápido en el vehículo, sin embargo no tuvieron éxito.

Fue así como los elementos aseguraron a Miguel Ángel C., de 20 años, y Carlos A., de 34 años de edad, ambos vecinos de Amozoc.

Los detenidos, la camioneta y los animales fueron trasladados a la Comisaría para hacer el trámite para su puesta a disposición del Ministerio Público de Tepeaca, por el delito de abigeato. Asimismo, se contactó al agraviado para que acudiera a identificar sus pertenencias y hacer la denuncia correspondiente.

No hay comentarios: