viernes, 11 de septiembre de 2015

Asalto a cuentahabiente

Logran botín de 115 mil pesos 
2015 0911 | Una cuentahabiente fue despojada de 115 mil pesos la tarde de ayer en la colonia Volcanes, tras retirar el efectivo del Bancomer, sucursal Vía San Ángel; la víctima, quien viajaba en compañía de un familiar en un automóvil Chevy, fue interceptada por dos sujetos motorizados que los encañonaron y sometieron para quitarle el dinero, tras lo cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía en la avenida 33 Poniente, a la altura del número 1105 casi esquina con la Prolongación 11 Sur. De acuerdo con la información recabada en el sitio, la víctima de 29 años de edad, había acudido a dicha sucursal bancaria en compañía de un familiar. Ahí, la mujer retiró los 115 mil pesos para posteriormente retirarse junto con su acompañante a bordo de un Chevy de color rojo. 

Desde ese momento, la cuentahabiente aparentemente fue seguida por los ladrones, quienes la abordaron antes de llegar a la Prolongación 11 Sur. Según testigos, se trató de dos hombres que viajaban en una moto negra, uno de ellos con pistola, pantalón azul de mezclilla, chamarra negra y goggles, quien rompió el vidrio de lado derecho y exigió el dinero en efectivo.

Vecinos, transeúntes y automovilistas escucharon que un vidrio se rompió y al voltear, los maleantes huyeron. La mujer entró en crisis pues no daba crédito a lo ocurrido y por casi una hora no pudo detener las lágrimas.

Policías municipales, estatales, agentes ministeriales y paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil se desplazaron hacia el lugar en medio de un llamativo operativo. Los galenos atendieron a la agraviada y los agentes policiacos hicieron las primeras investigaciones.

A pesar del rondín implementado en la zona, los asaltantes no fueron capturados, sin embargo, un automovilista, aseguró haber visto que calles más adelante, uno de los asaltantes bajó de la motocicleta y subió a un Jetta dorado para seguir su camino, y su cómplice continuó en el vehículo de dos ruedas, con lo que los policías tuvieron mayores pistas de los responsables.

No hay comentarios: