lunes, 21 de septiembre de 2015

Asaltan a taxista y queman su unidad

Este fin de semana un taxista fue asaltado y despojado de su unidad,. No conformes los delincuentes abandonaron la unidad y le prendieron fuego. Las llamas consumieron la unidad.

Los hechos se conocieron este fin de semana, cuando por la madrugada se solicitó el auxilio al cuerpo de bomberos, por un vehículo que se estaba incendiando en la Avenida de Las Torres entre las calles Cuitláhuac y Moctezuma de la colonia Villa de Reyes, al oriente de la ciudad.

De inmediato acudió personal de la delegación México 68, para tratar de controlar y sofocar el siniestro, pero aun así las llamas lograron afectar al 100 por ciento el automóvil, que más tarde se supo se trató de un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas 20-24-SSK del servicio público mercantil. En el interior no se encontró a nadie.

Al tomar conocimiento de los hechos, elementos policíacos descubrieron que se trataba del mismo vehículo que momentos antes había sido boletinado como robado mediante la violencia por 2 sujetos que se encontraban armados, esto sobre la Avenida Xonacatepec a la altura de la unidad habitacional Amalucan.

Cabe señalar que un día antes, muy cerca de donde fue incendiado este vehículo, fue detenido un sujeto con 2 camionetas con reporte de robo, quien se encuentra bajo investigación de las autoridades ministeriales.

No hay comentarios: