sábado, 5 de septiembre de 2015

Armado

Detienen a sujeto armado y equipo policíaco
2015 0905 | La Policía Estatal Preventiva aseguró a Eliseo de 35 años de edad, en posesión de una pistola con cartuchos útiles sin licencia, equipo policial y más de 10 mil pesos en efectivo. 


Los uniformados se ubicaron en el kilómetro 98+ 910 de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la  colonia Tecalzingo, cuando se percataron de la presencia de un hombre que portaba un arma de fuego y un chaleco antibalas, quien intentó evadir a los elementos.

Al darle alcance, se le realizó una revisión encontrándole un revólver  calibre 38 con 16 cartuchos útiles, un chaleco antibalas con la leyenda “policía empresarial”, un juego de esposas, un spray de gas y 10 mil 622 pesos en efectivo.

En razón de lo anterior, se le solicitó la documentación para la portación de los objetos, sin embargo carecía de los mismos. Finalmente, Eliseo “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado fortalece su compromiso con la ciudadanía procurando la prevención y el combate del delito en todas sus formas.

No hay comentarios: