jueves, 17 de septiembre de 2015

Apuñalan tras asaltar a transeúnte

Un hombre de 42 años de edad fue apuñalado y golpeado para despojarlo de sus pertenencias, por un par de hampones y lograron robarle mil 500 pesos, en la colonia Los Pinos Mayorazgo.

El agraviado, Adolfo F., de 42 años de edad, de oficio carpintero, iba caminando en la calle y se dirigía a hacer unas compras a una ferretería cuando, de momento, fue sorprendido por un sujeto que lo atacó por la espalda y le asestó una puñalada en un brazo.

En esos instantes, el otro delincuente le llegó de frente y comenzó a golpearlo. Al tenerlo sometido, le arrebataron los mil 500 pesos que llevaba y su teléfono celular. Después se dieron a la fuga.

Pese a que estaba lesionado, el hombre corrió hasta Las Torres y Avenida Nacional, donde vio a unos policías estatales y les pidió ayuda. 

Los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia y acudieron paramédicos de SUMA en la unidad 095. Después de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital General del Sur. Asimismo, los policías le indicaron el trámite a seguir para presentar su denuncia en el Ministerio Público.

No hay comentarios: