martes, 8 de septiembre de 2015

Apuñalado

Apuñalan a joven en fiestas patrias
2015 0908 | Un joven de 22 años de edad fue apuñalado la noche del sábado luego de que se registró una riña. Los hechos ocurrieron en un baile para elegir a la reina de las fiestas patrias en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, al filo de las 11:00 horas.

Los paramédicos del grupo SOS de la ambulancia A-17 y agentes municipales, se desplazaron hacia las canchas de basquetbol ubicadas frente a la presidencia de esa localidad ante el reporte de una persona apuñalada.

En el sitio, los galenos atendieron a quien dijo llamarse David Sánchez Salazar, quien estaba semiinconsciente, pero además presentaba tres heridas por arma punzocortante en la zona del tórax y una más en el brazo derecho que terminó por afectar la arteria radial provocando mucho sangrado.

Luego del trabajo de los especialistas de la medicina, el joven fue llevado hacia el Hospital General del Sur, donde su estado de salud, al cierre de la edición, se reportaba como reservado. En tanto, los policías del municipio tomaron conocimiento de lo ocurrido y supieron que todo había derivado por la inconformidad ante el cómputo de votaciones para la reina de las fiestas patrias en dicha junta auxiliar.

Tras el reclamo de los colonos, el asunto quedó bajo control aunque más tarde se reportaron supuestas detonaciones de arma de fuego sin que al momento se tenga mayor información. 

No hay comentarios: