jueves, 17 de septiembre de 2015

Agreden al jefe de policía de Ocotepec

Un sujeto que agredió al jefe de la Policía Municipal de Ocotepec, fue asegurado por los elementos de esa misma corporación, en la colonia Guadalupe Victoria.

El probable responsable se identificó como Carlos de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de Libres por el delito de lesiones y lo que resulte.

Según el reporte policial, los hechos se suscitaron aproximadamente a las 4 de la mañana de este día en la calle México de la colonia referida, donde Carlos golpeó en el ojo derecho al comandante Concepción P.

Tras asegurarlo, los uniformados trasladaron al detenido a la comandancia del municipio para hacer el trámite de remisión, pero minutos después llegaron 10 familiares para reclamar y pedir que les entregaran al agresor.

Luego de dialogar un rato, los elementos les indicaron que el Ministerio Público tendría que resolver su situación legal y de esta manera los familiares accedieron y se retiraron, mientras que el acusado fue trasladado a la fiscalía referida.

No hay comentarios: