jueves, 10 de septiembre de 2015

Accidente laboral

Muere al recargarse en un cristal
2015 0910 Al interior de la sucursal de la cadena de comida rápida Domino’s Pizza, ubicada en calle Mina, sin número, en el Centro de Teziutlán, un accidente cobró la vida de un cliente cuando se recargó en un vidrio que no soportó su peso y se provocó heridas que resultaron mortales.

El herido fue trasladado en ambulancia a la Policlínica de la demarcación, donde se confirmó que ya no tenía signos vitales.

El occiso, identificado como Jesús Vázquez Bernal, de 26 años de edad, fue atendido por paramédicos de SUMA en la sucursal que se ubica junto a Plaza Crystal, debido a que presentaba una herida penetrante a la altura de la clavícula derecha.

Lo acompañaba su madre, Julieta Bernal, quien refirió que se recargó en un vidrio que no soportó su peso y se rompió, uno de los pedazos se le enterró en el costado derecho de las costillas y salió por la clavícula, según el reporte oficial.

Jesús empezó a desangrarse y alrededor de las 15:10 horas, se reportó su fallecimiento en el nosocomio al que fue trasladado. Posteriormente tomó conocimiento de los hechos el ministerio público.

No hay comentarios: