sábado, 29 de agosto de 2015

Volcadura

Se salva de volcadura
2015 0902 | Daños materiales y la obstrucción de la carretera, dejó la volcadura por una falla mecánica de una unidad Nissan Platina con placas de Puebla en la carretera San Antonio-Virreyes, al lugar acudieron elementos policiacos y paramédicos para brindar primeros auxilios al conductor quien a pesar de la brutal volcadura solo presento crisis nerviosa y golpes leves.

El accidente se registró en el kilómetro 39+860 donde Eusebio Javier Cabrera que viajaba de Libres con dirección a Teziutlán perdió el control del volante por una falla mecánica provocando que girara varias veces para después salirse de la carretera y volcarse.

Después de maniobras correspondientes el servicio de grúas traslado la unidad al corralón, elementos de vialidad dieron a conocer que el percance vehícular solo dejo daños materiales y la obstrucción de la vía durante varias horas.

Muere tras volcadura
2015 0829 | Víctima de las lesiones que sufrió en un accidente vehicular, la madrugada de este sábado murió un hombre de 64 años de edad que desde el viernes en la noche estaba internado en un hospital de la Sierra Norte.
En punto de las 00:35 horas, el agente del ministerio público de Xicotepec de Juárez acudió al Hospital General de la demarcación, y tomó conocimiento de la muerte de Gregorio Francisco González Cruz.

El finado, quien contaba con 64 años de edad, viajaba a bordo de un camión de volteo con el cual sufrió una volcadura en las inmediaciones del Camino de Juárez, presuntamente, por el exceso de velocidad.

Al hospital ingresó con traumatismo craneoencefálico severo y otras heridas a nivel de tórax y abdomen, de las cuales fue atendido, pero que le provocaron la muerte. El número de averiguación previa está pendiente, informó la fiscalía.

No hay comentarios: