lunes, 10 de agosto de 2015

Volcadura

Exceso de velocidad causa volcadura
2015 0810 | La noche del domingo una vagoneta de modelo atrasado,  se volcó en la región de Xicotepec de Juárez y cobró la vida de un hombre y dejó lesionados a una mujer y  su menor hijo.


A las 23:30 horas, agentes de Vialidad del Estado y paramédicos de Cruz Roja y SUMA, acudieron al kilómetro 4+50 de la carretera estatal La Ceiba-Tlaxcalantongo, tras reportarse un aparatoso accidente.

A la altura del paraje El Tamarindo, se encontró fuera del camino, una vagoneta tipo Tsuru de color negro y con placas de Veracruz,cuyo chofer, David Islas Mendoza, de 37 años de edad, falleció al instante.

Los paramédicos atendieron a su esposa, Lucía Ramos Osorio, de 34 años, y al hijo de ambos, Santiago Islas Ramos, de 4 años, quienes permanecen internados en el Hospital Integral de Xicotepec de Juárez.

Se informó que el hoy finado conducía con exceso de velocidad y que al tomar una curva perdió el control y provocó la volcadura; la familia iba de regreso a Huauchinango, tras pasar un día de campo a orillas del río San Marcos.

No hay comentarios: