jueves, 6 de agosto de 2015

Volcadura

Cuatro lesionados en volcadura
2015 0805 | Un aparatoso choque de dos vehículos provocó la volcadura de uno de ellos y cuatro lesionados. Los hechos ocurrieron en la 6 Poniente y 29 Norte de la colonia San Alejandro la tarde de este jueves entre un auto Aveo, color bronce, con placas 704-XHC del Distrito Federal, y un Vento tipo Jetta, color gris oscuro, metálicas UAE-1569 Puebla.

De acuerdo con el reporte, al parecer el conductor del Aveo circulaba sobre la 6 Poniente, iba a exceso de velocidad ya que tenía la preferencia. Al llegar al crucero referido chocó al Vento, cuyo conductor habría pasado sin precaución sobre la 29 Norte, volcándose.

Resultaron lesionados el conductor del Vento, Eloy Carmona, de 76 años, así como las tres mujeres que viajaban en el Aveo: Andrea Alejandra Pérez Moreno, 17 años; Norma Edith Pérez Moreno, de 51 años, y Dafné Pérez Moreno, de15 años.

Paramédicos de SUMA y Cruz Roja en las unidades 046, 288 y 287, respectivamente. También llegaron elementos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal para brindar apoyo a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Betania.

No hay comentarios: