lunes, 31 de agosto de 2015

Violencia familiar

Al Cereso por golpeador
2015 0831 | Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en la ciudad de Puebla a José Luis Aguilar Flores, de 47 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Consta en el expediente que el pasado mes de enero, la hoy agraviada y Aguilar Flores, quien es su cónyuge, se encontraban al interior de su domicilio en la colonia Estrellas del Sur, cuando comenzaron a discutir por motivos personales, y derivado de esta disputa dicho sujeto la agredió física y verbalmente provocándole distintas lesiones.

Por tal motivo, la mujer acudió ante el agente del ministerio público para denunciar los hechos, refiriendo además que dichas agresiones venían ocurriendo desde varios años atrás.


De esta forma se dio inicio a las indagatorias y diligencias pertinentes, y una vez que se reunieron los elementos de prueba suficientes para acreditar el ilícito, el representante social solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión contra el presunto responsable. 

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a José Luis Aguilar Flores, mismo que ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó sujeto al proceso penal 154/2015.

No hay comentarios: