sábado, 15 de agosto de 2015

Violencia familiar

Hermanas violentas lo golpean y causan heridas graves
2015 0815 | Elementos de la Policía Ministerial del estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Urbida y Aurora de 41 y 59 años de edad respectivamente, quienes cuentan con orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

De acuerdo con el expediente, el 3 de mayo de 2013 el ahora agraviado arribó a su domicilio
ubicado en la colonia Guadalupe Xonacatepec, donde comenzó a discutir con su cónyuge, Urbida, y con la hermana de ésta, Aurora.

Cabe señalar que derivado de lo anterior, ambas mujeres agredieron físicamente al afectado, convocándole lesiones que requirieron que fuera internado en un nosocomio de la zona para recibir atención médica.

Una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento de los hechos, integró la averiguación previa correspondiente e inició con las indagatorias de rigor en torno al caso, con lo que se acreditó la participación de las hoy detenidas en el ilícito.

Posteriormente, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión contra Urbida y Aurora, mismas que fueron detenidas e internadas en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso penal 228/2015. 

No hay comentarios: