viernes, 14 de agosto de 2015

Violencia familiar

Violencia familiar

2015 0811 | Hace unos días, se dijo que Yered Licona, mejor conocida como 'La Wanders Lover', de 32 años, había sufrido una terrible golpiza por parte de su ex pareja, Radamés de Jesús, de 43, cuando, juntos, viajaban en compañía de su equipo de trabajo a Valle de Santiago, Guanajuato, para presentar el show 'Bubis contra cabellera'. 

Buscamos a Yered, quien con un profundo dolor físico y emocional, decidió hablar con TVNotas para platicar de la difícil situación que está viviendo, y confirmaron que, efectivamente, su ex le propinó una tremenda golpiza.

2015 0814 | Actualización
Las consecuencias de los golpes que Radames de Jesús le propinó a La Wanders Lover ya están llegando. El comediante fue dejado fuera de la obra de teatro Semesienta.

El pasado martes fue difundido un video en donde se aprecian los golpes en el rostro de Yered Licona y, pese a que al principio lo negó, un día después el comediante aceptó que había golpeado a su ex esposa .

Un diario de circulación nacional reveló que Radamés quedó fuera de la obra porque los productores no desean que el proyecto se vea afectado por la polémica que envuelve al matrimonio de comediantes.

Por lo pronto, el nieto de Carmen Montejo ya informó que irá a terapia para poder controlar su carácter explosivo.

También se informó que el elenco de la obra estuvo a favor de prescindir del comediante, ya que su presencia propiciaba un ambiente incómodo en los camerinos.

No hay comentarios: