viernes, 7 de agosto de 2015

Violencia familiar

Inquilino de La Paz ahora es del CERESO
2015 0807 | La Procuraduría General de Justicia (PGJ) en su boletín oficial informa que hace unas horas elementos de la Policía Ministerial del estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 267/2015, en contra de Alejandro Ramírez Cruz, de 44 años de edad, señalado como probable responsable del delito de violencia familiar.

De acuerdo con el expediente, la hoy afectada denunció ante la autoridad ministerial las constantes agresiones verbales y físicas de las cuales era víctima por parte de su cónyuge.

En su denuncia, la víctima refirió que desde varios algunos años, el hoy detenido llegaba en estado de ebriedad a su domicilio, ubicado en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla, donde sin motivo alguno la golpeaba en el rostro y en diversas partes del cuerpo.

Derivado de lo anterior, el agente del Ministerio Público realizó las investigaciones pertinentes que documentaron el delito referido por lo que consignó ante el Juez Penal la averiguación previa correspondiente.‎

Una vez que el Juez concedió la orden de aprehensión, agentes ministeriales aprehendieron a Alejandro Ramírez Cruz, quien fue recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios: