miércoles, 19 de agosto de 2015

Violación

La emborrachaba y la violaba
2015 0819 | La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 269/2015, la Policía Ministerial del estado detuvo a Jorge Alfredo Guarneros Rojas, de 46 años de edad, señalado como probable responsable de agredir sexualmente a una menor.
El pasado mes de febrero, la hoy agraviada de 10 años de edad acudió en compañía de sus familiares ante el agente del Ministerio Público para denunciar a la pareja sentimental de su progenitora, quien de acuerdo a las declaraciones, en diversas ocasiones abusó sexualmente de ella.


Se tiene conocimiento que el ahora detenido aprovechaba cuando ambos se quedaban solos en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Geovillas del Sur, de la ciudad de Puebla, para obligar a la hoy víctima a ingerir bebidas alcohólicas y sostener relaciones sexuales con él.

Por estos hechos, el representante social inició las indagatorias de rigor, y una vez que el ilícito fue acreditado, consignó la averiguación previa al juez penal, autoridad que obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Jorge Alfredo Guarneros Rojas, siendo internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, por su presunta responsabilidad en el delito de violación.

No hay comentarios: