jueves, 6 de agosto de 2015

Vandalismo

Destruyen caja de control del CERI 
2015 0805 | Una caja de control que contiene circuitos y otros aparatos electrónicos de las cámaras del Ceri, que se encuentra instalada en la unidad habitacional Rivera Anaya, amaneció vacía el día de ayer. Aunque en un inicio se presumió de un robo, más tarde el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata, aseguró que ésta estaba fuera de servicio y había sido desinstalada.

Alrededor de las 8:30 fue reportado a través de las redes sociales que en la referida unidad habitacional, una caja del Ceri había sido abierta para poder extraerle los objetos de su interior. Esto en la Avenida Filomeno Escamilla y Andador Segreste V., punto en el cual se dio cita este medio y pudo constatar que la caja metálica se encontraba abierta y vacía sólo con algunos cables, entradas y conexiones pegadas al contenedor.

Sobre este hecho, vecinos dijeron desconocer qué fue lo que sucedió, sin embargo, tiempo después, mediante las mismas redes sociales, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata aseveró que dicha caja se encontraba fuera de servicio y que por eso fue desinstalada. 

Sin embargo, lo raro del asunto es que si se trataba de lo anterior, el personal encargado de la desinstalación haya dejado abierta la puerta de centro de circuitos de esa cámara como si hubiera sido una acción fugaz. 

No hay comentarios: