miércoles, 12 de agosto de 2015

Valsequillo

En 4 meses 9 los muertos en canal de Valsequillo
2015 0812 | En cuatro meses han sido un total de 9 los cadáveres humanos y de un perro los rescatados del canal de Valsequillo  a lo largo de varios municipios, de los cuales 7 se derivan por accidentes. Del 9 de abril al 11 de agosto de 2015 


9 de abril de 2015 (Huixcolotla) Encuentran cadáver del francés Emmanuel Terrasse, de 49 años de edad, se metió a nadar y murió ahogado. Tras 6 días reportado como desaparecido. Su perro fue encontrado muerto en el tramo de Tecali de Herrera.

29 de mayo de 2015 (Tepanco de López) Encuentran cadáver de Jorge Bautista López, de 30 años. La unidad 28 de la Policía Municipal de Tepanco reportó la presencia del cuerpo a la altura del kilómetro 97 + 500 de la carretera federal Veracruz-México. Se presume homicidio.

31 de julio de 2015 (Tecali de Herrera) fueron encontrados los cuerpos de tres jóvenes que accidentalmente cayeron a bordo de un vehículo Jetta, fueron identificados como Póbeda Martínez Tomás de 22 años, Óscar Avendaño y Luis Pérez Velázquez. Fue necesaria que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) cerrara las compuertas de Valsequillo, a fin de que bajaran los niveles del agua. Todos regresaban de un baile de la Arrolladora Banda El Limón, en Tecali de Herrera, cuando se fueron por el sifón de Ahuatepec.

2 de agosto de 2015 (Tecamachalco) Fue localizado un cadáver de un hombre ejecutado de dos tiros en la cabeza. Habitantes del barrio de San Antonio en Tecamachalco, lo encontraron cuando flotaba desnudo. También recibió dos impactos de bala en el tórax. Además presentaba cortaduras en brazos y pies lo que hace suponer que estuvo amarrado. El hombre no fue identificado.

10 de agosto 2015 (Tehuacán) Los cadáveres de dos mujeres (Raquel y Eunice de 20 y 16 años) y 3 heridos fueron rescatados en el tramo sur, tras caer una camioneta dentro del dren. El percance ocurrió cerca del libramiento Tecnológico - San Marcos, cuando una Renault Stepway y una Ford Ranger chocaron.

11 de agosto 2015 (Tecamachalco) El cadáver de Rafael Rodríguez García de 23 años de edad fue rescatado tras varios días de búsqueda. Cayó el 8 de agosto con todo y la camioneta Ford doble cabina que conducía. El conductor era vecino de la junta auxiliar de Santa Rosa.

No hay comentarios: