domingo, 16 de agosto de 2015

Topes

Tope rampa sin pintar causa accidente en Cholula


2015 0816 | Tres personas que transitabas a bordo de una motocicleta en la calzada Guadalupe en San Pedro Cholula, resultó con lesiones tras pasar por un tope rampa que no está pintado. 

Dos hombres y una mujer que viajaban en una motocicleta, resultaron heridos al pasarse un tope-rampa sobre la calzada Guadalupe, entre 2 Poniente y Miguel Hidalgo, en el municipio de San Pedro Cholula, donde además de que no está pintado, falta de señalamiento y en penumbras.

El accidente se registró al filo de las 22:00 horas, cuando los tres viajaban a bordo de una motocicleta marca italika de color roja, hacía su domicilio, sin embargo al circular sobre la citada dirección, ante la falta de señalamientos y por la falta de alumbrado, no alcanzaron a distinguir que había un enorme tope tipo rampa, que tras ser bacheada la fue colocado recientemente.

En el lugar del accidente también se encontró escombro de pavimento que se quitó donde fueron colocados los topes. 

Los tres accidentados por esta circunstancia, se identificaron como Gustavo Teapila Cocone, de 17 años de edad; Jovita Baldetano Sánchez, de 23 años; y Fernando Baldetano Sánchez, de 19 años de edad. Al lugar acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 050, quienes ya habían sido apoyados por Técnicos en Urgencias Médicas asignados a Protección Civil del municipio de Nealtican, quienes llegaron primero en su ambulancia.

Fue así como de manera coordinada, se brindaron los primeros auxilios a los tres heridos y mientras Jovita y Gustavo, fueron subidos a la unidad de SUMA, Fernando, quedó en la ambulancia de Nealtican; y en caravana fueron trasladados momentos después al hospital de Cruz Roja de la ciudad de Puebla, donde serían atendidos a través del del Seguro Popular, quedando así en manos de los especialistas de la medicina.

No hay comentarios: