viernes, 7 de agosto de 2015

Taxi

Taxista baleado en asalto
2015 0807 | Un taxista fue baleado pasada la media noche de este viernes tras oponerse a un asalto. Los hechos ocurrieron a las 00:53 horas en la colonia Bosques de Amalucan. El taxista Iván Ramírez, de 34 años de edad, circulaba por esa colonia y un par de individuos le hizo la parada y le pidió un viaje.

Sin imaginar que se trataba de unos delincuentes, el taxista los levantó y calles más adelante lo amagaron y le exigieron que les entregara el vehículo. El chofer se opuso y los delincuentes reaccionaron disparándole en una pierna; luego, huyeron del lugar.

Malherido, el conductor avanzó y se detuvo frente a una farmacia ubicada en avenida Las Torres y boulevard Xonacatepec, en donde solicitó auxilio, en donde se desmayó y los empleados del lugar solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos de SUMA arribaron al sitio y le brindaron atención al afectado, quien presentó dos disparos de arma de fuego en un muslo. Posteriormente, lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

No hay comentarios: