miércoles, 9 de septiembre de 2015

Suicidio | Mujer

Se ahorca mujer de 28 años
2015 0909 | Una mujer de 28 años de edad se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, en la colonia 2 de marzo, donde fue encontrada por su marido.

La mañana de este martes, el esposo halló el cuerpo suspendido en el interior de su vivienda, en la junta auxiliar de La Resurrección. Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, a bordo de la ambulancia 042, quienes al revisar los signos vitales de la mujer confirmaron el deceso a causa de asfixia por ahorcamiento.
Posteriormente arribaron policías municipales de la unidad P-571 y resguardaron el inmueble hasta la llegada del personal del Ministerio Público de Homicidios, quien encabezó las diligencias de levantamiento del cadáver.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la fallecida y los motivos que tuvo para acabar con su existencia.

Se suicida mujer de 24 años
201 0824 | Una joven mujer de 24 años de edad tomó la determinación de suicidarse con una manguera sin que se sepa por ahora el motivo.


Este viernes aproximadamente a las 22 horas, la madre de la hoy finada, llegó a su domicilio en la colonia Balcones del Sur tras haber concluido con jornada laboral, y fue en la zotehuela que encontró el cuerpo de su hija.


Ana Karen estaba colgada en uno de los muros, con un pedazo de manguera atado al cuello. Llegaron paramédicos de SUMA pero sólo fue para confirmar que el deceso habría ocurrido durante la tarde.

El fiscal de Homicidios acudió a la calle Gabriel García Márquez y realizó las diligencias; la hoy finada no dejó nota póstuma.



Otro joven se suicida, ahora en Ajalpan
2015 0808 | Este viernes en la noche y por motivos que aún se desconocen, una menor de edad se quitó la vida. Su cadáver fue encontrado por su madre en un domicilio de la colonia Nueva Ampliación, perteneciente a Patzingo, en el municipio de Ajalpan.

La adolescente de nombre América de 13 años de edad, fue encontrada por su madre alrededor de las 19 horas, cuando esta regresó del trabajo.
La menor pendía de una viga del techo, con retazo de mezclilla alrededor del cuello.

Paramédicos de SUMA acudieron a la vivienda ubicada en la calle Juárez sin número, pero sólo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales. Arely no dejó nota póstuma, aprovechó que estaba sola en su casa y hasta el momento, se desconoce qué tipo de problemas tenía.

No hay comentarios: