jueves, 13 de agosto de 2015

Suicidio

¿Que adulto mayor se suicidó en relleno sanitario?
2015 0813 |Un hombre presumiblemente se quitó la vida en el relleno sanitario ubicado en la carretera federal Tehuacán-Huajuapan, pasado el mediodía de este jueves.

Policía municipal de Tehuacán informó que el occiso respondía al nombre de Everardo Jiménez Gordillo, de 65 años de edad.

Su cuerpo presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y a un lado de él encontraron un arma tipo revólver y una camioneta marca Ford tipo Explorer, color verde, placas TYS1588, del estado de Puebla, propiedad del finado.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro del municipio de Tehuacán.

Antecedentes de hechos similares:

Cadáver de un hombre de entre 55 y 60 años de edad
2013-12-03 | El cadáver de un hombre de entre 55 y 60 años de edad que no pudo ser identificado, se localizó este lunes, en un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento Villas Verona, en la ciudad de Tehuacán.

Otro cadáver en el basurero de Tehuacán
2015 0727 | Por segunda vez en menos de un mes fue encontrado un cadáver en el relleno sanitario de Tehuacán. Personal del tiradero ubicado en Santa María Coapan halló el cuerpo de un hombre de cerca de 25 años de edad alrededor de las 10 de la mañana de este lunes.

Cadáver de mujer en estado avanzado de putrefacción
2015 0725 | En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 50 años de edad, al interior de su domicilio en la colonia Las Palmas la tarde de ayer.



No hay comentarios: