miércoles, 5 de agosto de 2015

Secuestro

Comando armado asesina a una mujer, deja herido a un adulto mayor y secuestra a un varón

2015 0805 | Un comando armado allanó un domicilio y mató a una mujer y balearon a un adulto mayor, además de que habrían secuestrado a un individuo por la fuerza, en la localidad de San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en un inmueble de la calle Manzanares número 23, en la comunidad referida, donde en uno de los cuartos dos personas fueron encontradas amarradas: una mujer que ya había fallecido, así como a un hombre de nombre Refugio Ramos Pérez, de 85 años de edad, quien presentaba lesiones por impacto de bala.


Según los primeros reportes, al inmueble arribaron por lo menos cinco sujetos con el rostro cubierto y armas largas, a bordo de dos vehículos. 

Los delincuentes sometieron a los habitantes del domicilio; abrieron fuego contra de Refugio y a golpes habrían acabado con la vida de Luisa Tlamani Sánchez, de 34 años de edad. Posteriormente, secuestraron a Andrés Ramos Juárez, de 42 años de edad, según el relato de un niño que fue testigo, versión que ha sido tomada con reserva por las autoridades en sus primeras investigaciones.

Trascendió que los responsables huyeron en dos unidades, al parecer un Tsuru color blanco y una camioneta color verde.

Refugio fue trasladado a una hospital para atención médica por los servicios de emergencia, mientras que el Ministerio Público de San Pedro Cholula arribó  para dar inicio a las indagatorias del caso.

No hay comentarios: