viernes, 7 de agosto de 2015

Sacerdote y mujer asaltados

Asaltan a sacerdote y a su acompañante una mujer
2015 0807 | Tres asaltantes despojaron a un párroco y su acompañante, una mujer, de dinero, joyas y otras pertenencias, tras golpear al conductor y lesionarlo con un desarmador.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 20 de la carretera federal Puebla-Atlixco, cuando el sacerdote católico Agustín Hernández López y su acompañante la señora Guadalupe Téllez, viajaban a bordo de una camioneta y tras presentar una falla mecánica, se orillaron para esperar auxilio.

En esos momentos llegaron tres sujetos que los amagaron y le pidieron sus objetos de valor. Al sacerdote - de la comunidad de La Joya en Tlaxcala- lo golpearon y lo atacaron con un desarmador, mientras que a la mujer la despojaron de joyas, dinero y otras pertenencias.

Tras el robo, los responsables huyeron y los agraviados pidieron auxilio. 

Paramédicos acudieron y atendieron al religioso, quien sufrió heridas en el rostro, cabeza y tórax, producidas por los malhechores. El hombre fue llevado al Hospital General de Cholula y se dio parte a las autoridades ministeriales de Atlixco, quienes iniciaron la averiguación previa 1370/2015. 

No hay comentarios: