domingo, 23 de agosto de 2015

Robo

No pagó 22 chelas del OXXO
2015 0823 | La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en la colonia Popular Coatepec a un joven de16 años de edad por robo a comercio.


Según el parte informativo, elementos del Sector Tres realizaban un patrullaje cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) reportó un robo en el OXXO que se encuentra en Avenida 105 Poniente y calle Veracruz, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

En el punto, los oficiales procedieron al aseguramiento del presunto responsable, a petición de un trabajador del establecimiento, quien señaló que el joven se dirigió a la zona de bebidas, tomó tres paquetes de cerveza y salió sin pagar, sin embargo ya habían alertado al servicio de emergencia 066 por lo que la policía logró detenerlo, encontrándole 22 latas de cerveza, producto del robo.

Cabe subrayar que, de acuerdo con registros policiales, la persona detenida cuenta con antecedentes penalespor los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y robo a interior de vehículo.

El asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondiente
Carlos, Fidel y Cristian fracasaron como rateros de OXXO
2015 0802 | Policías municipales aseguraron en la colonia Loma Linda a tres presuntos asaltantes de comercio, identificados como Carlos M., Fidel R. y Cristian Iván S., de 24, 18 y 20 años de edad, respectivamente. 

De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Sector Dos realizaban un recorrido de seguridad, cuando se percataron de que tres hombres salieron corriendo del OXXO ubicado en Bulevar Municipio Libre y 2 Sur, mientras que una persona hizo señas a la policía para solicitar auxilio ya que acababa de ser asaltado el establecimiento.

Por tanto, los oficiales alcanzaron a los sujetos y lograron detenerlos en 4 Sur y 75 Oriente. Al momento del aseguramiento, les fue encontrada una cantidad de dinero en efectivo que, según el peticionario, es producto del robo.

Cabe subrayar que, de acuerdo con reportes policiales, Carlos M tiene antecedentes penales por el delito de robo a transeúnte.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: