miércoles, 12 de agosto de 2015

Robo


Conducía una camioneta con placas con reporte de robo
2015 0812 | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Ladrillera de Benítez a Rudi de 26 años de edad, quien conducía una camioneta cuyas placas tienen reporte de robo.


De acuerdo con el parte informativo, policías municipales adscritos al Sector Dos realizaban un patrullaje cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un vehículo que circulaba por avenida 31 Poniente y Bulevar Atlixco, con sentido al Oriente, cuyas placas fueron identificadas, a través de la Red de Videovigilancia, con reporte de robo. 

De inmediato, la policía inició la búsqueda de la unidad y logró ubicarla en el cruce de Bulevar 5 de mayo con Avenida 31 Poniente, donde los oficiales le indicaron al conductor que se detuviera para verificar el estatus de la camioneta  marca Ford Explorer, modelo 1994, con placas del Distrito Federal.

De esa forma los agentes corroboraron que la matrícula de circulación que porta la referida unidad coincide con un reporte de robo de vehículo en la ciudad de Puebla, el cual se recibió, a través del número de emergencias 066, en abril del presente año. 


Por lo anterior, se procedió al aseguramiento de la unidad y el conductor, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.



Conducía una vehículo con reporte de robo
2015 0811 | La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, se ejerció acción penal en contra de Fabián Juárez Leyva, de 27 años de edad, mismo que fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado.

De acuerdo con la averiguación previa 1919/2015/RVPUE, Juárez Leyva fue asegurado por elementos de la Policía Federal, cuando circulaba sobre el kilómetro 141+000 de la carretera Puebla–Córdoba, a la altura del municipio de Amozoc, a bordo de una camioneta marca Chevrolet, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla, que cuenta con reporte de robo. 


Por lo anterior, el probable responsable fue puesto a disposición del agente del ministerio público, y una vez que se realizaron las diligencias pertinentes, se ejercitó acción penal en su contra. 

Fabián Juárez Leyva, quedó a disposición del Juez Penal de Tepeaca, autoridad que se encargará de determinar su situación legal.

No hay comentarios: