martes, 18 de agosto de 2015

Robo a transeúnte

Lo detienen en Cholula por robar un celular

2015 0818 | Alejandro Pérez de 20 años fue detenido por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública después de pretender robar un teléfono celular a una mujer.

Los hechos ocurrieron en la 12 Poniente y 5 Norte de San Pedro Cholula, cuando el sujeto, de oficio albañil y originario de San Andrés Cholula, se disponía a escapar en bicicleta tras su fechoría, cuando fue interceptado por los policías municipales.

al verse cercado por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, no sólo decidió estrellar el aparato contra el piso para que se destruyera en su totalidad,
sino que además fingió haber sufrido un ataque, por lo que tuvo que ser atendido por el servicio médico, sin embargo, una vez que se recupero fue remitido a disposición del Ministerio Público de San Pedro Cholula.

La víctima del presunto robo solicitó apoyo de los policías cuando oportunamente éstos recorrían la zona a bordo de la patrulla 09.

La vecina de 43 años indicó que momentos antes un joven la había despojado de su teléfono celular mientras caminaba a la altura del cruce de la 12 Poniente y 5 Norte.

Alejandro Pérez fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público bajo la averiguación previa 2660/2015 por el presunto delito de robo a transeúnte.

No hay comentarios: