martes, 25 de agosto de 2015

Robo de vehículos

Asegurados por conducir vehículos con reporte de robo

2015 0825 | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), aseguraron a dos sujetos, uno por robo de vehículo y otro por conducir una motocicleta con reporte de robo, en distintas acciones.

En una primera intervención, policías municipales adscritos al Sector Uno detuvieron en la colonia 3 de Mayo a Ángel Osvaldo T., de 22 años de edad. Según con el parte oficial, los efectivos fueron alertados, vía CERI, para trasladarse al bulevar  Xonacatepec, a un costado de la autopista Puebla-México, ya que se registraba el robo de una camioneta.

Los elementos identificaron una unidad con las características que les habían reportado con anterioridad, tratándose de una Chevrolet, tipo S-10, color azul con camper rojo y con placas de circulación del Estado de Puebla, por lo que le indicaron al conductor detener la marcha, sin embargo, hizo caso omiso e iniciaron una persecución, dándole alcance metros adelante.

Por otra parte, oficiales del mismo sector detuvieron en el Camino a San Miguel Canoa a la altura de la carretera a La Resurrección a Juan P., de 22 años de edad, quien conducía una motocicleta con reporte de robo.

De acuerdo con el Registro Público Vehicular (Repuve), la motocicleta marca Honda, color blanco, modelo 2008 y sin placas de circulación, cuenta con reporte de robo desde el 15 de Mayo de 2010 en el estado de Puebla.

Por lo anterior, los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con los vehículos, para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: