martes, 25 de agosto de 2015

Robo de motocicleta

Asegurado por conducir una motoneta con reporte de robo
2015 0825 | Elementos de la Policía de San Pedro Cholula detuvieron a un sujeto a quien sorprendieron manejando una motocicleta con reporte de robo.

Los uniformados hacían labores de vigilancia por calles de ese municipio, por lo que a la altura de la 6 Norte y avenida 4 Oriente, se percataron que un hombre iba a bordo de una motocicleta marca Italika tipo motoneta, color negro, con placas de circulación F784M del estado de Guanajuato.

Al ver que no llevaba puesto el casco le marcaron el alto y posteriormente consultaron el estatus de la unidad en el sistema Plataforma México y Registro Público Vehicular (Repuve), los cuales arrojaron que la moto tiene reporte de robo.

De esta manera, el conductor Martín F., 32 años de edad fue detenido y trasladado a la Comisaría por el presunto delito de robo de vehículo.

El detenido se identificó con una licencia de manejo del estado de Michoacán, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente bajo la averiguación previa 1995/2015/RVPUE.

No hay comentarios: