miércoles, 12 de agosto de 2015

Robo de hidrocarburo

Durante cateo la Delegación de la PGR en Puebla asegura mil 900 litros de hidrocarburo
Puebla, Puebla, a 11 de agosto de 2015 | Boletín DPE/1752/15 | La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 11 contenedores, que contenían aproximadamente mil 900 litros de hidrocarburo, en Puebla. 

Derivado de una denuncia anónima, en la que se informó que en el domicilio ubicado en la calle Camino Real, entre las calles 24 y 26 Norte de la colonia Tres Cruces, en la localidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al  municipio de Quecholac,  se percibía un fuerte olor a hidrocarburo.

El agente del Ministerio Público de la Federación inició las investigaciones correspondientes, que derivaron en la orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Puebla.

En cumplimiento a dicho mandato judicial, el Representante Social de la Federación, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró 11 contenedores con mil 900 litros de hidrocarburo, una bomba eléctrica utilizada para el trasiego de líquido y dos mangueras una de 25 metros y otra de seis metros de largo.

El lugar fue asegurado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Puebla, quien continúa integrando la carpeta de investigación para dar con los responsables de este ilícito.

No hay comentarios: