jueves, 27 de agosto de 2015

Robo de auto

Se robó un auto con su dueña incluida
2015 0827 | Con base en los elementos recabados por el agente del ministerio público, en las próximas horas se ejercitará acción penal en contra de Ángel Osvaldo F. H., de 22 años de edad, señalado como responsable de robo de vehículo; el sujeto increíblemente no se percató que la propietaria estaba en el interior de la unidad, quien de manera sigilosa dio aviso a los cuerpos policíacos que terminaron por detener al bisoño ladrón.

El pasado 24 de agosto, el hoy detenido arribó en un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color rojo con placas de circulación del Distrito Federal, a las inmediaciones del bulevar Xonacatepec, a la altura de la avenida México, donde robó una camioneta y en la cual se dio a la fuga.

Sin embargo, dicho sujeto no se percató que en el interior de la unidad se encontraba la propietaria, quien vía telefónica habría dado aviso a los elementos policiales, quienes finalmente ubicaron el vehículo y aseguraron al sujeto.

Por lo anterior, el indiciado así como los vehículos quedaron a disposición del agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos, quien inició la averiguación previa 1952/2015/RVPUE.

En las próximas horas, el probable responsable será consignado al Juez Penal correspondiente por el delito de robo de vehículo agravado, en tanto, la Procuraduría de Justicia continúa con las investigaciones para determinar si hay más involucrados en este hecho. 

No hay comentarios: