miércoles, 5 de agosto de 2015

Redes Sociales

Natalia encontró la muerte en su face
2015 0805 | En Bogotá Colombia, las autoridades aún no dan a conocer el dictamen de las primeras investigaciones, de Natalia Andrea Seña Bernier, quien fue encontrada muerta. Aún cuando no descartan el asesinato por una persona conocida de la víctima o el suicidio, existen evidencian que apuntan a que su victimario la contactó por Facebook.

Katherine Rodríguez, tía de Natalia, afirmó que fue asesinada por Fernán Vejollín, quien fue encontrado muerto junto con su sobrina el pasado 30 de julio en un hotel del sector de Patio Bonito, en Kennedy, Bogotá. Este personaje por medio de engaños en Facebook se la quiso llevar y nos la arrebató; era la niña de nosotros y se la llevó”, declaró a medios locales.

Natalia Andrea fue reportada como desaparecida el pasado 26 de julio, cuatro días después fue descubierta muerta, y para la tía de la joven de 15 años no hay más culpable que Fernán, de quien afirmó padecía problemas mentales. Era una persona loca, con problemas mentales, se hacía daño a sí mismo y quería llevar a Natalia a la muerte”.

Dijo que si hubieran podido ingresar a las redes sociales de la menor, habrían podido darse cuenta de con quién estaba hablando, por lo que lamentó no haberlo hecho a tiempo.

Contó que el hombre la contactó directamente por Facebook y al parecer nadie intervino.

“El domingo 26 de julio ella dijo que iba a encontrarse con una amiga y nunca volvió a la casa. Ella le dijo a los papás que se iba a ver con la mejor amiga y como vimos que no aparecía hablamos con esa amiga y nos dijo que ella se iba a ver con una persona con la que tenía una relación, que conoció en Facebook y que era el novio de ella”, agregó.

Sin embargo, aceptó que la menor nunca le comentó a la familia que estaba saliendo o manteniendo conversaciones con Fernán Vellojín, un hombre oriundo de Barranquilla que viajó a Bogotá expresamente a contactarse con ella.

De otro lado, el director de Medicina Legal manifestó en BLU Radio que hasta ahora se desconocen las causas de la muerte aunque confirmó que junto a la menor fue encontrado el cadáver del hombre.
Sobre Vejollín, la Fiscalía de Bogotá dice contar con poca información, así como la ocupación del mismo.

No hay comentarios: