martes, 18 de agosto de 2015

Narcomenudeo

Detenida por narcomenudeo tiene antecedentes penales
2015 0818 | Derivado de las labores de vigilancia preventiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia La Guadalupana a Ruth de 32 años de edad, junto con más de veinticinco envoltorios con características de la cocaína.


De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Dos realizaban un patrullaje cuando observaron que una mujer le entregaba un hombre un envoltorio, en el cruce de las calles Libertad y Nuestra Señora de Guadalupe, pero al notar la presencia policial adoptaron una actitud evasiva e incluso el masculino se alejó corriendo.

De inmediato, los elementos se acercaron  al punto e hicieron contacto con la mujer, percatándose de que justo a un costado de ella, sobre el piso, había un pequeño paquete en cuyo interior se encontraron 27 dosis o grapas al parecer de cocaína, motivo por el que la persona fue asegurada.

Cabe señalar que, de acuerdo con registros policiales, la hoy detenida cuenta con antecedentes delictivos por portación de arma de fuego sin licencia.

Ruth fue puesta a disposición del Ministerio Público, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), para las indagatorias correspondientes.

Detenidas dos mujeres por narcomenudeo
2015 0817 | La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en el Barrio de Xanenetla a Laura y Ángeles, de 43 y 22 años de edad, respectivamente, por delitos contra la salud.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Grupo Especial de Operaciones (GEO) realizaban un patrullaje, cuando detectaron en el cruce de la Avenida 30 Oriente y 4 Norte, a dos personas quienes al notar la presencia de los efectivos, adoptaron una actitud evasiva. 

Por lo anterior, la policía les dio alcance y procedió a efectuarles una inspección corporal, encontrándole a Laura G. tres envoltorios de papel con polvo de características similares a la cocaína, mientras que a Ángeles O. le hallaron dos envoltorios con el mismo estupefaciente.

Las dos mujeres, junto con las sustancias, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE),  para las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios: