domingo, 9 de agosto de 2015

Multihomicidio

Multi homicida acaba con una familia de cuatro niños y sus padres
2015 0809 | EEUU. Cuando los policías entraron en la casa, Conley abrió fuego contra ellos, tras lo que se replegaron e iniciaron negociaciones con el tirador, que acabó entregándose a las fuerzas del orden.
El agresor había sido expareja de Valerie Jackson (40). Ella, su esposo (Dwayine Jackson) y sus hijos fueron las víctimas mortales del ataque, dijo Tim Cannon, funcionario de los servicios sociales, a la prensa.

Los niños fueron identificados como Jonah (6 años), Trinity (7), Caleb (9), Dwayne Jr. (10), Honesty (11) y Nathaniel (13), reportó el Houston Chronicle, El mayor era hijo de Conley.

Los antecedentes violentos de Conley se remontan a por lo menos el año 2000: previamente había amenazado y atacado a su ex pareja, añadió ese diario.

"No puedo comprender plenamente los motivos que pueden conducir a alguien a acabar con la vida de tantas personas inocentes, especialmente las vidas de niños", dijo Cannon, y agregó que la policía realizará una investigación exhaustiva sobre los asesinatos.

Conley fue detenido sin derecho a ser liberado mediante el pago de fianza y podría ser condenado a muerte si es hallado culpable.

Agentes de policía del condado de Harris, cerca de Houston, acudieron a la residencia tras una llamada telefónica el sábado por la noche, indicó el portavoz de la policía Thomas Gilliland a la cadena local KHOU News.

Las víctimas fueron halladas en los tres dormitorios de la vivienda. Todas habían recibido disparos y algunas estaban atadas con esposas metálicas, dijo a la prensa el investigador principal, el sargento Craig Clopton.

No hay comentarios: